2 de abril de 2011

1000 visitas

Estimados lectores de Genealogía Novohispana. Hoy les escribo un mensaje corto para compartir una noticia que me llena de alegría: hemos superado las mil visitas. Cómo todo que realmente importa, los números no son un trofeo, pero sí son un reflejo del interés que aún existe por los temas que compartimos en este blog. Cuando empecé a investigar acerca de la genealogía, me di cuenta que había poquísima información seria y aún menos autores que estuvieran interesados en la historia familiar de la Nueva España. Hoy mi percepción es distinta, al ver el lento pero constante incremento de seguidores, así como el rápido incremento de visitas al blog, percibo que los temas que aquí tratamos se han convertido en interés de mucha gente. Por supuesto, ésto me llena de alegría y me motiva para continuar esta empresa. Como siempre, los invito a que cada uno de ustedes pueda participar activamente en nuestras pesquisas, compartiendo información a través de los comentarios o a través de e-mail (si me lo solicitan, con gusto les envío mi dirección de manera privada), para así poder crear aquí una comunidad de investigación de todos nosotros a quienes nos apasiona el estudio de la genealogía y la historia del virreinato novohispano. Seguimos compartiendo y espero que pronto tengamos muchos más seguidores y visitantes. Actualmente, la mayoría de nuestro público viene de México, España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Canadá, Hungría, Italia y Francia. Espero que sigamos ensanchando el mapa de visitantes y que todos los que acudan a este blog encuentren información de su interés. Gracias por todo, felicidades a ustedes, y nos veremos pronto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por las mil y por las entradas. Perdona que haya tardado tanto en hacerme seguidor, pero otros menesteres me han impedido que tuviese tiempo largo para las lecturas de blogs.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.